Anillos de Ferrara

Ferrara Ring es un dispositivo médico indicado para el tratamiento del queratocono. Mediante su implantación en la córnea, y gracias a una técnica pionera e innovadora, se consigue la corrección de las deformidades corneales causadas por patologías del tejido, así como los errores asociados a la refracción.

Los anillos de Ferrara comprenden una tecnología innovadora y pionera en el tratamiento del Queratocono. El método, que ha sido internacionalmente reconocido, es un dispositivo médico implantado dentro de la córnea, que corrige las deformaciones corneales causadas por patologías histológicas, y también corrige o disminuye errores refractivos asociados.

Investigación

El novedoso filtro amarillo introducido en los anillos de Ferrara permite neutralizar el paso de la luz de longitud de onda azul protegiendo y preservado la estructura retinal.

FERRARA OPHTALMICS está abocada a los resultados quirúrgicos. Desde cursos de entrenamiento para médicos, la última generación de instrumental y nomogramas, hasta los más recientes avances hechos por el anillo mismo, cada una de estas líneas de investigación y desarrollo han hecho a Ferrara único en su campo, y como tal, un referente global en tecnología.

Tecnología

El ANILLO DE FERRARA se fabrica con PMMA, un material que ya ha sido comprobado inerte y biocompatible, y que es utilizado desde hace décadas en la fabricación de implantes intraoculares. Se ha desarrollado instrumental de alta tecnología diseñado para técnicas de implante, habiendo sido perfeccionado recientemente, así como también segmentos de anillo de diferentes largos y grosores, garantizando excelentes resultados para cada uso.

Nuevo nomograma: cambio de paradigma/mejores resultados

Indicaciones

El implante de anillos de Ferrara puede estar indicado en los siguientes casos:

  • Queratocono en pacientes con intolerancia a las lentes de contacto
  • Queratocono progresivo
  • Deformación corneal inducida por el uso de lentes de contacto (Síndrome de Harstein)
  • Astigmatismo post queratoplastia penetrante
  • Ectasia corneal post LASIK / PRK
  • Astigmatismo post queratotomía radial
  • Degeneración marginal pelúcida

Cálculo del anillo

Para ingresar al nomograma, envíenos su consulta desde nuestra sección de contacto y le daremos las instrucciones para que pueda obtenerlo online en www.ferrararing.com.br

Ver video

Sede Central

Leopoldo Marechal 1184, 1er piso.
C1414 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel/fax: (11) 4855-3668

Sucursal Flores

Helguera 817
C1406 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel/fax: (11) 4619-0004